Seleccione idioma Castellano / Gallego Facebook Twitter Google+ YouTube LinkedIn RSS

Acceso colegiados

OFICINA MUSAAT

06/11/2008

OFICINA MUSAAT


En 2001 el Colegio, firmó con MUSAAT (www.musaat.es) un convenio de Agencia de Seguros, apostando por el proyecto de expansión de la mutua  no solo como una nueva fuente de recursos sino también para apoyar la contratación de pólizas de calidad en las obras en las que intervienen sus colegiados, que permitan descargar de siniestralidad las de Responsabilidad de Aparejadores; como es el caso del producto de MUSAAT para Seguro Decenal de Daños que incluye sin coste alguno para el promotor la Renuncia a Recurso contra Arquitecto Técnico Director de Ejecución Material de la Obra.

 

Los productos de MUSAAT son:

 

Ø       Seguros de Responsabilidad Civil de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (Profesional, Sociedades de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Peritos, Tasadores, Project Management, etc.)

 

Ø       Seguro Decenal de Daños a la Edificación.

 

Ø       Seguro Todo Riesgo Construcción.

 

Ø       Seguros de Responsabilidad Civil General (Promotores, Constructores, Autopromotores, Gabinetes Técnicos, Laboratorios de Ensayos, Empresas de Instalación, Firmas de Ingeniería, y Gestoras de Cooperativas).

 

Ø       Multirriesgos de Comercios y Oficinas y Hogar.

 

Ø       Seguros de Accidentes.

 

En 2005 la adquisición de la correduría SERCOVER vino a completar la oferta con todo tipo de aseguramiento incorporando Crédito y Caución, Salud, Vida, Automóvil, Incendios, Viajes etc.

 

En 2002 MUSAAT compró también el 55% de INDYCCE OCT (www.indycceoct.com) , con el objetivo de dar un servicio más completo ofreciendo una fórmula ‘paquete decenal’ que incluye la auditoria de riesgo, lo que agiliza los trámites para la suscripción del Seguro Decenal de Daños; el COAAT se sumó a este plan en 2003, creando una delegación la entidad en la sede colegial, por dos motivos fundamentales: completar su oferta para Seguro Decenal de Daños y  apoyar al mismo tiempo la figura del Director de la Ejecución Material de la Obra.

 

Esta alianza ha traído consigo otras ventajas, como es el establecimiento de una comunicación más fluida entre MUSAAT y el OCT, lo que permite a la Mutua estar al tanto en todo momento de la evolución de la obra y de las posibles incidencias con el fin de evitar las dificultades que generan las reservas técnicas.

 

Infórmese, en nuestra oficina situada en la sede del colegio, Cl. Ribadeo 6-8, bajo, Lugo, (982.23.10.11) o en nuestra dirección de correo electrónico musaat@coaatlugo.com.


Volver

Agenda de eventos

Mes: Año:
L
M
X
J
V
S
D
   
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
    
       

 

 


 

Consejo General de la Arquitectura Técnica de Espana Consejo General de la Arquitectura Técnica de Espana Consejo General de la Arquitectura Técnica de Espana PREMAAT MUSAAT SigPac Catastro Catastro contart2016

 


 

Convenios

 


 

 


 

Proxecto cofinanciado por: